10 postres para endulzar tu verano desde casa

No hay nada como disfrutar del verano con un postre frío y refrescante. Si estás buscando un pasatiempo para estas vacaciones y, al mismo tiempo, disfrutar de los más deliciosos postres, te recomendamos estos 10 postres fáciles que puedes preparar desde casa.

 

  • Paletas de limón y sandía: Para esta temporada de calor una de las cosas que más se antoja es algo helado, aprovechando que hay niños en casa una gran idea son las paletas de hielo, fáciles de preparar en casa y refrescantes, y qué mejor que usar una de las mejores frutas de temporada, la sandía. Con un poco de limón y un poco de paciencia, se tendrán unas deliciosas y refrescantes paletas.
  • Pay de coco sin horno: Lo que siempre puede intimidar a muchos a la hora de preparar postres puede ser la parte de hornear, a parte durante el verano, difícilmente querríamos estar frente a un horno para preparar un rico postre, por eso la solución es este rico pay sin horno, y como no, con una de las frutas que más se disfrutan durante el verano porque se suele relacionar con la playa, el coco.
  • Helado de tres leches: El pastel de tres leches es muy rico, pero en helado no se queda atrás. Y a diferencia de el paste, este rico y sencillo postre no requiere que horneemos nada y aparte queda bien con todo, se le puede agregar a algún otro postre como un brownie, se le puede agregar fruta como plátano, o simplemente solo es delicioso.
  • Pay de mango: Al igual que el pay de coco, es fácil y sin necesidad de hornear. A parte de ser un postre que está diseñado para disfrutarse frío, el mango queda bien con muchas otras frutas de temporada y queda perfecto y refrescante para endulzar las tardes de verano.
  • Helado de limón casero con galletas maría: El limón siempre va a tener un sabor divertido y que te da energía, en helado solo puede mejorar. Sobretodo cuando es cremoso y se puede disfrutar con algo dulce y tan tradicional como las galletas maría, lo mejor de todo es que no se necesita de una máquina especial para lograrlo, solo unas cuatro horas en el congelador para que tenga una buena consistencia.

 

¿Quieres disfrutar de los mejores postres este verano?

 

Si no quieres entrar a la cocina y prefieres que te consientan ven a Café MX, degusta la historia del mundo en los mejores postres que Morelia tiene para ofrecer, postres con genética francesa que conforman una verdadera obra de arte. En el taller gourmet de Café MX se elaboran platillos artesanales con las mejores materias primas escogidas sin apuros, con gran devoción. Café MX hornea modelados rústicos y brinda sabores de altos vuelos para que te abandones en sus tierras. Una verdadera zona de culto.

 

Ven hoy a Café MX y descubre postres con frescura en la ciudad de Morelia. Acude o reserva en nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801. Puedes disfrutar postres de tez MX donde te guste más, cuando tú quieras con quien tú más quieras.

Artículos Relacionados