4 cocteles mexicanos que te recomendamos para esta primavera

Con la llegada de la primavera la naturaleza, a través de su sabiduría, nos trae un sinfín de productos que protagonizarán refrescantes bebidas, ideales para esta temporada donde nos apetece algo refrescante tras salir, hacer deporte o pasear.

Como sabemos que es momento de empezar a disfrutar, a continuación, te compartimos 3 bebidas que no puedes dejar pasar esta primavera; te refrescarán e hidratarán.

  1. Tequila Sunrise: Un coctel simple igual que el Tequila Sundown, sin embargo, espectaculares y perfectos para brindar y acompañar momentos especiales como un matrimonio campestre. El coctel contiene tequila, jugo de naranja y granadina; la variación para el Sundown contiene jugo de granada. Ambas son opciones refrescantes que no pueden faltar en primavera.
  2. Margarita: Uno de los clásicos más longevos de nuestro país y más conocidos a nivel mundial. Existen variaciones de Tequila Margarita, Frozen Mango Margarita o Margarita Cereza. Su preparación es a base de limón, azúcar, tequila y licor de naranja, pero su versátil sabor le permite combinarse con otros sabores como tamarindo, mango o piña. Se trata de una bebida fuerte para algunas personas, pero al mismo tiempo deliciosa y fácil de preparar, perfecto para cualquier tipo de fiesta, ya sea de día o de noche.
  3. Michelada: Sólo en México la cerveza es protagonista de un coctel tan representativo. Es conocida por ser una bebida refrescante, perfecta para días calurosos, soleados y para fiestas informales. Se prepara de muchas maneras, pero la base consiste en jugo de tomate, salsa inglesa, chile en polvo, cerveza, limón y se complementa con una barita de chamoy.
  4. Charro negro: Se trata de más ni menos que la versión mexicana de la cuba libre, trago típico del caribe que se prepara con ron y refresco de cola; el charro negro cambia el ron por tequila y le añade un poco de limón y de sal.

Estas son sólo algunas recomendaciones que tenemos para que te refresques esta primavera. Si buscas estos y otros tragos más exóticos con sabores de todo el mundo la respuesta es Café MX.

Ven y disfruta esta primavera en la ciudad de Morelia. Comparte con quién más quieras. Acude a cualquiera de nuestras sucursales o agenda una cita hoy en nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801.

Artículos Relacionados