Bebidas para refrescarte este verano

El verano es una de las estaciones más esperadas.

Se nos llena la cara de felicidad en solo pensar que ya es verano. Te has preguntado, ¿porque es que nos gusta tanto? No cabe duda que todos lo disfrutamos, aunque sabias que para los que viven en el hemisferio sur el verano inicia en Diciembre, lo más probable es que no logremos imaginar cómo sería poner un arbolito de navidad en pleno calor.

Sin duda,  al escuchar la palabra verano es inevitable no pensar en sus noches cálidas, en que los días serán más largos llenos de diversión y aventura, habrá tiempo para compartir con los familiares o amigos que viven lejos de nosotros y ni hablar de la cantidad de actividades libres de las cuales podremos disfrutar.

Lo gozamos tanto porque sencillamente somos parte de la naturaleza y participamos de sus ciclos. En verano al igual que las hojas de los arboles están más verdes que nunca que ofrecen sus fructíferos frutos, y como las aves muestran su plumaje nuevo; de tal manera el ser humano renovamos energías y salimos del letargo de los meses invernales, estamos más dispuestos a nuevas actividades y hasta somos más atractivos. Que interesante ¿no?

Por lo tanto saquémosle provecho al verano de la mejor manera. Definitivamente necesitaras las siguientes bebidas para refrescarte toma nota. Necesitaras: café para despertar, agua para hidratar y vino para sonreír.

El café será tu mejor aliado debido a que los días son más largos, por lo tanto cuando menos acuerdes ya habrá pasado la hora en la que usualmente te vas a dormir. Pero no te preocupes es verano y se vale, recargar las pilas con un delicioso café es la solución. Sin embargo,  si eres de los que no toleran las bebidas calientes en esta fecha; el café helado es ideal para ti.

El agua en verano es fundamental, ya que nuestra piel se seca y sudamos con más facilidad. Si lo que queremos es vernos radiantes ya sabes que hacer, especialmente en una temporada tan calurosa como en la que nos encontramos.

Por último, el delicioso sabor del vino tinto con buena compañía en un lugar en el que nuestros sentidos estén conectados con el ambiente será la mezcla perfecta, será inevitable no sonreír y pasarla de maravilla.

Para los amantes del vino tinto, en Café Mx tenemos una exquisita variedad para todo gusto, no olvides visitarnos. ¡Queda prohibido no disfrutar del verano!

Visítanos en alguna de nuestras sucursales en

Av. Camelinas # 58 Reservaciones al 324 0768

Av. Acueducto #1632 Reservaciones al 324 1801

Artículos Relacionados