Blogs gastronómicos para visitar durante la cuarentena

¿Cansado de estar en casa? No olvides que durante la contingencia puedes aprovechar el tiempo para conocer más sobre diversos temas; por ejemplo, sobre la gastronomía nacional e internacional. Para hacerlo desde casa, en la red puedes encontrar gran cantidad de información sobre las delicias culinarias que nuestra cocina y la de otros países pueden ofrecerte. Sin embargo, para que no te pierdas en el mar de información del internet, te proponemos los siguientes blogs para que se despierte aún más tu interés sobre estos temas:

Para iniciar, tenemos a Deliciosadas (https://deliciosadas.com), un sitio con recetas de comida mexicana e internacional como francesa e italiana, además de opciones para las personas que han adoptado o están probando el veganismo. El blog comparte noticias sobre gastronomía o beneficios de ciertos alimentos, y también presenta la elaboración de platillos mediante videos, lo que hace más amigable la experiencia de elaborar una receta.

Sin duda, la comida mexicana ha sido reconocida como una de las mejores del mundo, y en el blog Los sabores de México (https://lossaboresdemexico.com) presumen de ella en cada ocasión. Así, se pueden apreciar una gran variedad de recetas, desde botanas hasta comida vegetariana con el toque del sabor mexicano, y como extra puedes encontrar historias sobre la creación de algunos platillos y destinos gastronómicos que vale la pena considerar para futuros viajes.

 

Otro blog que hace homenaje a nuestra gastronomía nacional es La cocina mexicana de Pily (http://www.lacocinamexicanadepily.com), en la que puedes encontrar un listado de recetas para toda ocasión y algunas especialidades para fechas únicas y celebraciones. En cada una de ellas encontrarás siempre presentes los ingredientes mexicanos, incluso en comidas de origen internacional.

 

¿Y qué tal la cocina de talla internacional? The Gourmet Journal (https://www.thegourmetjournal.com) es un blog español con gran contenido sobre la actualidad de la gastronomía, tendencias de la actualidad, viajes y lugares, así como consejos sobre vinos. Dirigido por el chef Manu Balanzino, presenta entrevistas con personajes de gran reconocimiento en la cocina internacional, y el blog mismo cuenta con galardones por concursos afines a la gastronomía europea.

 

Finalmente, tenemos El Comidista (https://elcomidista.elpais.com), otro blog español que, bajo la guía de Mikel López Iturriaga, nos presenta una gran variedad de recetas (españolas, europeas, mediterráneas, orientales, africanas y, por supuesto, mexicanas) tanto escritas como en video. Estos son muy útiles ya que guían la preparación de alimentos de todo tipo, y también hay artículos sobre gastronomía, nutrición, consejos para adquirir productos para los platillos, y todo aquello relacionado con el buen comer.

 

Estos fueron algunos de los sitios en internet que podrían despertar aún más tu goce por el arte culinario. Pero si después de visitar estos blogs te quedas con las ganas de degustar una deliciosa comida con un ambiente inmejorable, recuerda que puedes visitarnos en Café MX en la sucursal Acueducto, a cinco minutos del centro histórico de Morelia, donde podrás disfrutar de platillos nacionales e internacionales. Asimismo, también puedes ordenar a domicilio desde la comodidad y seguridad de tu hogar, empleando la aplicación Rappi. ¡Estamos seguros de que nuestros sabores te encantarán!

Artículos Relacionados