Café MX, donde el turismo de Morelia necesita llegar

 

Si estás de visita y buscas un restaurant para comer en Morelia, no te puedes perder hacer una parada obligatoria en Café Mx donde cada platillo más que ser una comida deliciosa, es una obra de arte. Los sabores, colores y aromas que te ofrece cada uno de nuestros platos y bebidas son únicos.

Entre los muchos platillos que contienen nuestro menú, no te puedes perder nuestras originales tortas, elaboradas con los sabores tradicionales y un toque de modernidad y mucha originalidad. Te sorprenderás con nuestra gran variedad de bebidas. Acompaña tu plática y tu comida con los diferentes sabores y combinaciones que tenemos para ti.

Disfruta de nuestras pastas y ensaladas únicas en su tipo por sus ingredientes y sabores que cautivarán tu vista y tu paladar.

Además de la gran calidad en nuestro menú, te ofrecemos un ambiente realmente fascinante que te envuelve entre los cuatro elementos de la madre tierra, cada uno de ellos te llevarán a abrir todos tus sentidos.

Ven y conoce un poco más acerca de nosotros en nuestro nuevo sitio web http://www.cafe-mx.com/. Permítenos darte el mejor servicio a través de todo lo que tenemos para ti.

 

Artículos Relacionados