Café MX te invita a Morelia

La ciudad de Morelia y en general el estado de Michoacán, es una de las entidades de nuestro país donde la gastronomía es un verdadero tesoro, tanto que es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO debido a los sabores y la tradición que generación tras generación se han transmitido y conservado hasta nuestros días. Es impresionante cómo la cultura purhépecha mantiene su alimentación hecha a base de ingredientes naturales y balanceados.

En Café MX te ofrecemos una muestra de nuestra gastronomía michoacana con un toque especial y fusión de sabores contemporáneos y originales.

En cuanto a la arquitectura, Morelia es una de las ciudades sin playa más visitadas a nivel nacional, esto debido a la riqueza que ofrece cada edificio, plaza, parque y monumentos construidos en la típica cantera rosa, que viste a la ciudad con luz y color. Considerada como Patrimonio cultural de la Humanidad por su belleza arquitectónica, Morelia es un lugar imperdible para todo aquel que encuentre en el turismo un deleite.

Café MX rescata un poco de lo que es la ciudad por su decoración tradicional, combinando fuego y agua, flora y fauna, además de ese toque especial y acogedor para que todo visitante que llegue se sienta en un ambiente agradable.

Culturalmente, Morelia es una ciudad muy importante, ya que cada año se llevan a cabo tanto el Festival de música Miguel Bernal Jiménez (recibiendo a músicos de talla internacional, que llegan a nuestra ciudad ofreciendo los mejores espectáculos del rubro), como el Festival de Cine de Morelia (siendo cede de películas y cortometrajes de alta calidad, además de recibir actores, directores de cine, productores y escritores de renombre).

En cuanto al ambiente, Morelia es considerada como una ciudad tranquila y llena de gente que brinda su hospitalidad a todo aquel que nos visita. La calidez es una de las mejores características de nuestra gente michoacana.

Por esto y más, no debes perderte de visitar nuestra ciudad y su centro histórico, además del Café MX, catalogado como uno de los mejores restaurantes de Morelia, que ofrece una amplia gama de bebidas y alimentos muy característicos y originales que harán de tu visita una de las mejores experiencias.

Artículos Relacionados