Cálidos cockteles para el invierno en Morelia.

Diciembre trae consigo muchos de los momentos más intensos y especiales del año. Es tiempo para compartir y celebrar en medio de la frescura del invierno, un frío que representa la oportunidad perfecta para disfrutar mejor de sabores  cálidos que aumentan la temperatura del alma y el cuerpo.

En café MX tenemos lo mejor de bebidas Calientes, espirituosas y alternativas; bebidas concepto, que provocan la plática cálida y divierten sin que se suba, creemos.

 

Aire

Se trata de un coctel minimalista con un característico color verde claro. Es una infusión de té verde y Midori, licor japonés que provee al té de su color característico y de un dulce sabor a melón. El Midori se fusiona de forma exquisita con el té, lo endulza ligeramente y le brinda un suave cuerpo etílico que calienta la garganta y el tracto digestivo. El aroma del té verde complementa el placer de los sentidos a cada sorbo.

 

Anix

Es una infusión de gran sobriedad. Se prepara con una mezcla herbal y frutal, adicionada con licor de anís importado de la península ibérica, una bebida espirituosa dulce con denominación de origen en Chinchón, España. Un sabor tradicional magnificado por los sabores y aromas de las hiervas y las frutas que componen éste cálido coctel.

 

Café con Mezcal

Un fuerte café proveniente de Oaxaca, preparado con un mezcal traído de allá mismo, una tierra viva y reconocida por su producción artesanal de mezcal elaborado a partir de las mejores variedades de agave, una planta que se destila en ollas de barro y que produce un néctar hecho para paladares firmes. El café y el mezcal se unen para conformar una bebida que calienta con firmeza.

 

Ole

Consiste de un doble shoot de nuestro mejor café, espuma de leche y brandy Torres o, como opción, licor de Amaretto. La consistencia fuerte y el aroma rústico del café cobran un nuevo sentido con el calor que brinda el toque etílico a la garganta. Es perfecto para platicar, para subir los ánimos y darle un nuevo sentido al aire frío del invierno.

 

(Café)2

Nuestro café negro, regular, acompañado por un shoot de licor de café que se mezcla de manera exquisita con la base proveniente del mismo grano. Un poco de crema batida para suavizar el sabor y entregar una consistencia cremosa que vuelve más cálida la plática y agradable la compañía.

Morelia es una ciudad de matices y experiencias tan únicas como el invierno. Nuestra coctelería en Café MX, acompañada de nuestra comida, son la alternativa perfecta para que transformes diciembre en el mes ideal para compartir momentos con la gente que más quieres.

Artículos Relacionados