De restaurantes en Morelia, lo mejor.

Sabemos que ir a un restaurante debe ser una experiencia única. ¿Porqué? Desde el inicio comienza la magia, es todo un ritual primero organizarte con tus seres queridos, acordar la fecha y tener en mente ese día especial que quieres compartir con las personas que quieres.

En Café MX te ofrecemos eso y más, desde el momento en que entras por nuestra puerta le experiencia comienza. Nuestras diversas obras de arte en nuestro exterior e interior simplemente te deleitarán la vista y no querrás dejar de ver  y conocer cada historia detrás de nuestros objetos.

La experiencia continúa con nuestro Menú, primero recorres nuestra variedad en barra de café, bebidas calientes y bebidas frías, no dejes pasar nuestra Isla de Noche, bebida retro de helado de limón con refresco de cola, continúas con nuestra  barra de tés, té verde o té negro, y acompañándolos están las tissanas herbales y frutales.

¿Porqué no iniciar de una vez con el platillo para saciar tu hambre? De opciones y gustos hay varios, en eso nos especializamos. De aquí te vas gustoso y satisfecho.

Puedes elegir entre alguna de nuestras tortas horneadas, tortas mestizas y dulces.

 ¿Un fondue para compartir?

O bien viajamos hasta Italia con una deliciosa pasta ¡ciao, bella!

¿A dieta? De nuestras ensaladas no te escapas.

Sabemos que eres fan de la pizza, las de Café MX son de pan rústico y con ingredientes gourmet para ti.

Y porque no dejamos de lado los sabores locales, prueba nuestros uchepos y corundas. ¡Sabor a tradición!

Cuando crees que ya terminaste de comer, déjate deleitar con algunos de nuestros postres, crepas, helados y tortas dulces son algunos de ellos.

¿Ya te convencimos que somos tu experiencia ideal?

Visítanos en alguna de nuestras sucursales en

Av. Camelinas # 58 Reservaciones al 324 0768

Av. Acueducto #1632 Reservaciones al 324 1801

Artículos Relacionados