Descubre cinco aplicaciones que todo amante de la comida debería tener

La comida es una parte fundamental de nuestras vidas. No solo se trata de una necesidad fisiológica; comer también puede ser un placer que se disfrute con gran devoción. ¿Eres un amante de la comida? ¡Existen muchas maneras para disfrutar tu pasión! A continuación, te compartimos las mejores aplicaciones para ello:

  • InstantFood. El objetivo de esta aplicación es compartir en tiempo real qué, dónde, y cuándo comiste a través de fotografías. La aplicación te permite editar tu imagen con texto, banners y otros elementos personalizados para darle un toque original y elegante a tus fotografías. Además, es posible compartirlas en una gran cantidad de redes sociales.  
  • Canal Cocina. ¿Eres fan de los programas de cocina? Si es así, tal vez hayas querido preparar más de un platillo, pero se te olvidaron los detalles de alguna receta. Canal Cocina te permite realizar búsquedas en un amplio banco de recetas y filtrarlas por cocinero o programa, y en este sentido, la cantidad de opciones y recetas que te ofrece no tiene igual. Además, puedes mirar videos con las preparaciones o subir tus las tuyas para no perderte ni un solo paso del platillo.
  • Open Table. Se trata de la manera más fácil para descubrir y reservar una mesa en cualquier restaurante. Open Table, como ventaja adicional, te recompensa con créditos cada vez que sales a cenar. Se trata probablemente de la mejor aplicación para reservar en México. Además, funciona en los principales destinos del resto del mundo.
  • Vinvino. Una de las mejores aplicaciones relacionadas con el mundo del vino. Funciona como una base de datos que te permite realizar búsquedas por variedad, denominación de origen o país, y lo mejor: es posible realizar búsquedas por comida, de manera que la aplicación te da recomendaciones sobre cómo combinar un queso, una carne o un pescado.

Si eres un amante de la cocina, estas aplicaciones complementarán tu pasión. Explora recetas, lugares y comparte tus platillos con el mundo. Por eso, te recomendamos la cocina gourmet de Café MX para que vivas experiencias nuevas y descubras sabores distintos en el rincón más exótico de Morelia. Descubre nuestra carta de platillos artesanales elaborados con gran devoción y cuidado, empleando ingredientes escogidos de la forma más minuciosa. Acude a cualquiera de nuestras dos direcciones: Periférico Paseo de la República N.° 58, col. Nueva Jacarandas [tel. (443) 324 07 68], o en Av. Acueducto N.° 1632, col. Chapultepec Norte [tel. (443) 324 18 01].

Artículos Relacionados