Sigue estos consejos para disfrutar San Valentín con tu pareja

El día de San Valentín es una fecha que se celebra con entusiasmo y alegría en muchos países alrededor del mundo. Se trata de un día especial para muchas personas y en el cual se resalta la importancia tanto de la amistad como del amor y la fraternidad.

 

Otros nombres de la celebración son Día de los enamorados o Día del amor y la amistad. En particular, el nombre de Día de San Valentín tiene su origen en la Iglesia Católica  con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.

 

En esta fecha las personas aprovechan para salir y sorprender a su pareja, algo que con el tiempo se va volviendo más y más difícil de lograr. Afortunadamente existen muchas formas de superar esta situación, en Café MX te brindamos los siguientes consejos para disfrutar San Valentín con tu pareja.

 

  • Maratón de películas y series, por que a veces sólo hace falta relajarse pero hacerlo más especial con pizza o algo de helado. Inspira pasar todo el día acurrucados con la única preocupación de qué hacer cuando lleguen los créditos de la última película.

 

  • Cocina algo especial, el platillo favorito de tu pareja o cocinen juntos. Saquen el chef que llevan dentro y pierdan el miedo a estropear las cosas que sólo se trata de pasar un buen rato.

 

  • Planea una escapada romántica, de fin de semana a algún hotel o a pueblear. No se trata de gastar mucho, sino de pasar un rato especial en compañía de esa persona.

 

  • Organiza un tour de cerveza. Prepara una cata o acudan a algún clásico bar con distintos tipos de cerveza o tragos originales al que nunca hayan ido. Una gran idea para pasar una tarde divertida juntos.

 

  • Visiten museos, una gran manera de entablar charlas interesantes y aprender más del otro a través de una experiencia cultural compartida, además muchos museos tienen entrada libre.

 

  • Ir al boliche, porque siempre resulta divertido jugar aunque no se sea un experto y es una gran manera de romper la rutina.

 

Lo más importante al final es que vivan las mejores experiencias y conmemoren el cariño que se tienen el uno por el otro. Si prefieres llevar a comer a tu pareja, recuerda que es esencial que sea a un lugar diferente y que exalte sus sentidos para una experiencia sin igual.

 

Café MX es el mejor sitio para encender la llama entre tú y tu pareja

 

Este san Valentín ven a Café MX y descubre el lugar perfecto para compartir con tu pareja, el rincón más exótico en la ciudad de Morelia. Acude o reserva en nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801. Puedes disfrutar postres de tez MX donde te guste más, cuando tú quieras con quien tú más quieras.

 

Artículos Relacionados