Encuéntrate con el arte en Café MX

El arte es un concepto cuya definición depende del momento histórico y el lugar donde se concibe. A manera general, el arte engloba todas las creaciones humanas realizadas con una finalidad estética y comunicativa. En casi todas sus manifestaciones busca expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

La noción del arte ha cambiado a través del tiempo. En la prehistoria, el arte tuvo una función ritual y mágico-religiosa; En la edad antigua, y particularmente para los griegos, el arte y la estética se encontraban relacionados con la utilidad de las cosas y fue hasta el renacimiento, a finales del siglo XV, que comenzó a distinguirse entre las llamadas bellas artes y la artesanía (Donde el artista produce obras únicas y el artesano obras múltiples). Desde el renacimiento hasta el surgimiento de las vanguardias en el siglo XIX, sólo el arte académico accesible para la aristocracia era considerado verdadero, después de la revolución del impresionismo y expresionismo el arte adquirió su definición actual:

Arte es cualquier obra que se propone como tal y que la crítica admite o acepta como arte.

Una obra de arte por definición es polisémica; eso quiere decir que no posee un significado definido y que puede ser interpretada de múltiples formas. Contrario a la concepción de estética divulgada por los griegos, el arte hoy día consiste en abstraer la utilidad de las cosas para presentarlas en la manera más objetiva posible.

En Café MX el arte y los elementos naturales se unen para brindar una experiencia única.

En el taller gourmet de Café MX es posible deleitarse con obras de aires cosmopolita. Se elaboran platillos artesanales con las mejores materias primas escogidas sin apuros, con gran devoción. Café MX hornea modelados rústicos y brinda sabores de altos vuelos para que te abandones en sus tierras. Una verdadera zona de culto.

Ven hoy a Café MX y descubre las mejores propuestas de arte y platillos en la ciudad de Morelia. Acude o reserva en nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801. Puedes disfrutar postres de tez MX donde te guste más, cuando tú quieras con quien tú más quieras.

Artículos Relacionados