Este es el mejor regalo para mamá el 10 de mayo.

El 10 de mayo, en México, se celebra el día de la madre, o día de las madres, una festividad que se remonta al menos hasta la Antigua Grecia, donde se homenajeaba a Rea, madre de los Zeus, Poseidón y Hades, entre otros dioses. En México, esta festividad se empezó a celebrar hace más de 90 años (Se proclamó como festividad oficial el 10 de mayo de 1922) y, ahora, es casi una fiesta nacional. Es la celebración no oficial más importante despuésés de la Navidad.

 

El 10 de mayo se presta para que los mexicanos salgan a las calles en busca del regalo perfecto para mamá. Los regalos más comunes en este día son los electrodomésticos “para recordarle que es la jefa del hogar”; productos de belleza, ropa, teléfonos móviles y viajes además de otros elementos encuentran su hueco entre los obsequios para las madres, pero nunca faltan las flores que ya son un clásico. Entre las flores, las rosas siguen siendo las favoritas, pero el girasol, la lili o el Acapulco le siguen.

 

Miles de personas también reservan en restaurantes y buscan el mejor lugar para comer y celebrar el Día de la Madre en México, una costumbre bastante extendida.

 

Cuando se busca el sitio ideal para llevar a comer a mamá hay que encontrar un lugar que sea especial, como ella, que permita brindarle experiencias únicas al lado de las personas que más quiere; al final el regalo más valioso que puede darle a mamá y a tus seres queridos son las memorias de los mejores momentos que se viven juntos.

 

Comer en Café MX es el mejor regalo para mamá este 10 de mayo.

 

Café MX es una experiencia que consiente a todos los sentidos; un lugar exótico donde el arte, la gastronomía y los elementos naturales se unen para brindar el mejor ambiente para compartir en la Ciudad de Morelia.

 

Descubre el mejor lugar para reunirte en familia y compartir momentos, comer beber y platicar; disfruta del mejor ambiente para relajarte en estas fiestas santas y agenda hoy en nuestro templo chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801.

 

Artículos Relacionados