La torta: comida mexicana típica presente en Café MX

La torta es pieza clave en los menús cuando de comida mexicana se trata.  La torta, en la gastronomía mexicana, se refiere a un tipo de sándwich que se elabora con un pan, como telera, bolillo o virote el cual se parte por la mitad y se rellena de diferentes alimentos; estas pueden servirse frías o calientes. Además del consumo casero, se comercializan en locales conocidos como torterías, puestos callejeros o restaurantes que ofrecen tortas gourmet.

En Café MX somos bien conocidos (¡y con orgullo!) por nuestras deliciosas tortas gourmet que no puede resistirse ni la persona que más aseguraba estar satisfecha en la mesa. Aquí complacemos hasta al más exigente de los paladares a un precio accesible para tu bolsillo y que valdrá la pena cada bocado.

Cada mordida a tu torta es un placer que tu paladar agradecerá infinitamente; además, qué mejor compañía para tu torta que unos deliciosos chiles serranos con sal de grano que te aseguramos te dejarán picado… ¡pero al plato!

Torta de mole, milanesa, frijoles, jamón de pavo, jamón serrano, chile moreliano, lomo canadiense, pierna enchilada…¿qué? ¿se te antojó? ¡ni te preocupes! Las tortas no se acaban, ya tendrás pretexto para venir a visitarnos y probar una diferente cada que vengas a consentirte. Aunque pedir dos tortas tampoco es pecar ¿eh?

También contamos con nuestro postre predilecto que son las tortas dulces y calientitas que le darán ese toque final de satisfacción a tu desayuno, comida, cena, refrigerio, merienda o colación… y que pondrán una sonrisa enorme en tu boca al acabártela.  Son diez los sabores de nuestras tortas dulces los que podrás elegir para tu degustación: mermelada con queso, cajeta quemada, ate de membrillo, solo por mencionarte algunos.

Está más que garantizado que nuestros alimentos están frescos, bajos en grasa, saludables e higiénicos para que no te preocupes y solo disfrutes. ¿Nuestra receta? cocinar con pasión y amor para consentir a nuestro cliente. Eso es lo que nos hace únicos.

Si después de leer esto también se te hizo agua la boca, ¡lánzate para alguna de nuestras sucursales! Tu torta gourmet está esperándote.

Artículos Relacionados