Las 5 mejores bebidas para este verano

Finalmente es verano y la vida es sencilla. El sol brilla (a veces) y los días duran más tiempo, lo que significa que puedes pasar más tiempo afuera en el jardín o en el parque. Así que, ¿por qué no aprovechar estar con tus amigos y familia en un día de campo o asado?

Aquí te presentamos las 5 mejores bebidas del verano para hacer que esos pequeños momentos sepan aún mejor

¡Sabor afortunado!

Una gran bebida que toda la familia puede disfrutar es un batido. Saca provecho de las frutas tropicales que hay en los estantes del supermercado en verano, como la piña o la papaya o ambas y mézclalas en una licuadora ya sea con leche y yogur o con agua para tener una refrescante bebida natural.

¡Hora del Te!

Convierte tu bebida favorita en un deleite frío haciendo una jarra de té helado. Ya sea que prefieras el Earl Grey o la marca propia del supermercado, dale un toque con algunas rodajas de cítricos ácidos para tener una bebida perfecta para la tarde, no necesitas leche.

¡Golpe de cafeína¡

Nuestra tercera bebida favorita del verano es otro trago caliente que ha sido enfríado: el frapuccino. Los fanáticos del café con leche o del capuchino que necesitan de un golpe de cafeína amarán chupar un café helado a través de una pajilla. Simplemente haz tu café como usualmente y enfríalo con algo de hielo, después ponle un poco de crema batida y chispas de chocolate encima. Es el paraíso.

¡Limonada!

Aunque las rebanadas a menudo se usan para darle un toque al vaso para que resalte, por qué no hacer de la humilde limonada la bebida estrella. No hay nada igual a una limonada casera para resucitar los sedientos corazones y mentes o puedes incluso intentar hacer un refresco de limón verde. Agrega unas rodajas de jengibre fresco y hojas de menta para hacer el mejor refrescante líquido.

¡Toque de fresa!

Cuando vayas a recolectar fresas este verano, asegúrate de recolectar suficientes para mezclarlas en un daiquiri o en tres. Pero también puedes ponerte creativo con esta suculenta fruta inglesa.

En Café MX, somos especialistas en darle sabor a tu boca.

¿Querías más? Ven a descubrir los sabores que en Café MX te ofrecemos.Te esperamos en nuestras sucursales en Av. Camelinas # 58 Reservaciones al 324 0768 y Av. Acueducto #1632 Reservaciones al 324 1801.

Artículos Relacionados