Los mejores postres para sorprender a tu hijo este día del niño

El día del niño es una celebración que tiene más de cuarenta años. Fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño. Cada país lo celebra en fecha y forma diferente, de acuerdo a como cada gobierno lo cree pertinente; pero su significado sigue siendo el mismo en todos.

En México se celebra a nuestros niños el 30 de abril. La gran mayoría recibe regalos y son festejados sobre todo en las escuelas de los niveles de preescolar y primaria.

Una gran idea para festejar a los más pequeños es a través de postres deliciosos, a continuación, te mencionamos los mejores postres para sorprender a tu hijo este día del niño.

  • Cucharas de chocolate: Un postre delicioso y muy fácil de preparar. Utiliza cucharitas de plástico de colores, cobertura de chocolate y chispitas, funde el chocolate y luego llena el 80% de las cucharas de plástico, luego decóralas y mételas en el congelador: Tendrás un postre delicioso.
  • Cupcakes de cereal y yogurt helado: El helado le encanta tanto a chicos como a grandes, por ello esta receta tan sana le va a encantar a toda la familia. Descubre cómo prepararlos en este enlace.
  • Conejos de mousse: Si lo tuyo es preparar flanes, cremas o mousse, lo mejor que puedes hacer para sorprender a los más pequeños es una receta diferente y divertida que, al mismo tiempo, es fácil de hacer. Puedes preparar el mousse que quieras, por ejemplo, de chocolate, ponerlo en una copa alta y luego colocar orejitas de hojaldre. Descubre cómo en este enlace.
  • Choco-plátanos: Para los días calurosos puedes darles a tus niños deliciosos choco plátanos que, una vez congelados, nos dan la sensación de estar comiendo unos pequeños cubitos de helado cremoso. Son fáciles de hacer, muy nutritivos y saludables a la vez. Averigua aquí cómo prepararlos.
  • Sándwiches helados: porque lo casero sabe mejor, te recomendamos este postre perfecto para compartir, incluso pueden ayudarte tus hijos a ello. Conoce la receta en este enlace.

¿Tienes todo listo para este día del niño? Recuerda que el sabor es lo que más endulza la vida. Ven y conócenos en Café MX. Acude o reserva hoy a nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801.

Artículos Relacionados