Puedes comer en Café MX si te hospedas en estos hoteles en Morelia

Si estás de visita en la bellísima Ciudad de Morelia y estás hospedándote en Hotel Punta Galería,  Hotel Villa San José, Hotel Casa de La Loma, Hotel Villa Montaña u otros hoteles en Morelia cercanos a nuestra sucursal en Camelinas, ¡puedes venir a deleitarte el paladar con nosotros! Estamos ubicados a unos cuantos minutos de esos hoteles y esperándote para consentirte con el mejor sabor de Morelia.

Sea cual sea el tipo de viaje que hagas, si estás cerca de nuestra sucursal en Camelinas, la elección correcta será que acudas con nosotros y disfrutes de estar en uno de los mejores restaurantes de Morelia con un ambiente agradable, una atención impecable y la comodidad que buscas para complementar tu estancia.

¿Cómo te caería una riquísima torta artesanal acompañado de una bebida refrescante? ¿o qué tal una pasta acompañada de un vino? ¿un postre? ¿un café o té? En Café MX encontrarás un menú tan variado que va a satisfacer los gustos de cada miembro de tu familia, de tu pareja, de tus compañeros y de ti mismo.

Otra opción es que si quieres iniciar un tour por el centro, puedes acudir a nuestra sucursal localizada al iniciar el Acueducto a consentirte antes de iniciar tu recurrido turístico. Si acabas muy cansado o hambriento después de haberte embellecido la vista de nuestro colonial centro histórico, ven a finalizar tu día con una rica cena que complementará esa sonrisa en tu rostro y te dejará más que satisfecho.

En Café MX te ofrecemos más que solo una comida extraordinaria, desde el momento en que entras por nuestra puerta la experiencia comienza. Nuestras diversas obras de arte en nuestro exterior e interior simplemente te deleitarán la vista y no querrás dejar de ver  y conocer cada historia detrás de nuestros objetos que nos dan un toque único.

Si preguntas a los grandes conocedores, te aseguramos que más que uno te recomendará venir con nosotros, con orgullo cumplimos tus requisitos y llevamos el estandarte del lugar perfecto para pasar un rato agradable, ¡te esperamos!

Artículos Relacionados