Sigue estos tips para hacer especial este 10 de mayo con mamá

Aunque el valor de mamá no depende de la fecha que marque el calendario, como sociedad contamos con un día dedicado a reconocer la extraordinaria labor que hacen millones de mujeres alrededor del mundo, excelente para que ella pueda consentirse, relajarse y hacer lo que más les gusta.

¿Quieres darle a Mamá el mejor 10 de mayo? Nosotros te traemos algunas ideas de lo que puedes regalarle y ella no se ha atrevido a pedir:

  • Un día de SPA: No es necesario salir de la ciudad siquiera, un buen día en un SPA es totalmente relajante ya que puede disfrutar diversas técnicas de masaje, entrar al vapor y sauna y sumergirse en un burbujeante jacuzzi. Dependiendo de cual sea tu presupuesto puedes no sólo brindarle un día de SPA en la ciudad, sino que puedes regalarle un par de días a alguna ciudad con temazcal, como Cuernavaca, Tepoztlán o Ixtapan de la Sal.
  • Día de Shopping: Si hay algo que disfrutan las mamás es salir de compras. ¡Llévala desde temprano a su plaza favorita! Dependiendo de tu presupuesto puedes regalarle algún certificado de regalo en una tienda departamental o también, por qué no, sorprenderla comprando alguna cosa que le haya gustado. Recuerda guardar algo de presupuesto para invitarle la comida.
  • Una ida al cine: Si el cine es una pasión de mamá, entonces llevarla a ver una película es una idea excelente para pasar una tarde. Consiéntela con un combo de palomitas, nachos, refresco o crepas. Recuerda que todo se trata sobre ella.
  • Salgan a pueblear: Excelente para todas las personas que gustan de perderse en calles empedradas, ir a mercados locales, comprar artesanías o comer tentempiés regionales. Esta alternativa es ideal porque, afortunadamente, en México contamos con muchísimos pueblos mágicos que se adaptan perfecto.
  • Invítale un cambio de imagen: Ser mamá es una ocupación de tiempo completo, por lo cual lo más seguro es que tenga poca oportunidad de pintarse uñas, cortarse el pelo, teñírselo o depilarse. Agenda una cita para ella o dale una tarjeta de regalo para que ella elija. Su satisfacción está garantizada.

Hay muchas mamás que también desean pasar el tiempo con la familia, por lo cual también es recomendable alguna cena o una fiesta sorpresa en casa junto con todos. Cualquiera de estas opciones puede ir acompañada de una comida en Café MX.

Si buscas un restaurant donde compartir con mamá, Café MX es una propuesta artesanal donde el cuidado de nuestros ingredientes, nuestra preparación y la abundancia del arte en nuestro templo chic brindan una experiencia legendaria.

Este 10 de mayo acude  con mamá o reserva en nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801

Artículos Relacionados