Te recomendamos 5 planes para este fin de semana con tus amigos en Morelia

En cuanto llega el viernes las personas ya sólo quieren llegar a casa para pensar en un fin de semana tranquilo y relajado. Esto no quiere decir que te vayas a quedar a hibernar en casa sin hacer nada. Puedes planear un fin de semana muy especial con tu pareja, tus amigas o contigo misma. Estas son nuestras sugerencias para relajarte este fin de semana y desconectarte como antes lo hacías:

  • Fiesta de comida: Cada quién prepare su comida favorita (o algún platillo tradicional de su familia) en una cantidad justa para que alcance para todos. Lleven sus platillos a la casa de uno de ustedes y atásquense. El punto es que compartan y aprendan de los gustos de los demás.
  • Hagan ejercicio en conjunto: Muchas veces, lo que te falta para ponerte las pilas en el ejercicio, es compañía. Hagan una carrera juntos, competencias físicas leves o un tutorial de YouTube. Incluso pueden convertir esto en una tradición semanal, medir sus resultados y motivarse cuando les dé flojera seguir.
  • Armen una fiesta sorpresa: En esta actividad no puede participar todo el grupito, pues la fiesta tiene que ser para uno de ustedes. Organícense bien, inviten a las personas favoritas del o la festejada, hagan un plan para distraerlo, consigan su comida favorita y denle la sorpresa de su vida. Pocas cosas los pueden unir tanto como este lindo detalle.
  • Hagan una capsula del tiempo: Junten cosas que les recuerden a su amistad: fotos, boletos de conciertos, revistas, notitas, lo que quieran. Escriban una carta a sus versiones del futuro y metan todo en una caja que tienen que enterrar y sacar varios años después, en una fecha que todos acuerden
  • Spa casero: Si todas son chicas, probablemente este es el mejor plan. Compren todo tipo de mascarillas y lleven sus películas favoritas para pasar una tarde de consentirse. Crear un momento tan cómodo e íntimo va a ayudarles a conocerse en otro nivel. El día ideal para hacer un spa casero es el domingo.

Lo más importante es reforzar las amistades ¿Sabes qué otro plan resulta perfecto? ¡Vengan y compartan en Café MX! El lugar perfecto para comer, beber y platicar. Descubre los sabores del mundo en cualquiera de nuestras sucursales. Ven el fin de semana a periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801.

Artículos Relacionados