Descubre 7 cosas que puedes hacer estas vacaciones de verano en Morelia

Después del esfuerzo de medio año llegan las vacaciones de verano y, para muchas personas, el mejor momento para tomar un respiro de las actividades cotidianas. Hay muchas actividades que se pueden hacer para aprovechar el ambiente de Morelia, la joya de la corona michoacana.

 

A continuación, te recomendamos varias que ayudarán a que pases las vacaciones de la mejor manera:

 

  • Visitar museos. La mayoría de los museos cuentan tarifas especiales durante feriados, o promociones para estudiantes. El problema es que durante el año suele llenarse de gente, por lo que el verano es el momento ideal para conocer los mejores museos de tu ciudad tranquilamente.

 

  • Hace un picnic. Ir a la playa no es la única actividad que existe para “salirte de la rutina”. En algún parque de tu ciudad, puedes llevarte un mantel o una manta grande y ponerla en un césped que esté autorizado para pisar. Tus bocadillos preferidos y una excelente compañía harás de esa, una excelente tarde.

 

  • Utiliza la bici. Desde ir al trabajo en bici durante el verano hasta darte una vuelta por toda la ciudad al anochecer. Hay tours se organizan para ello y son

 

  • Haz un tour fotográfico. Organízate con tus amigos o tu pareja y arma una ruta por los sitios más destacados de tu ciudad y dispara fotos. El sol del verano facilitará que las fotos salgan mucho más bonitas y nítidas, haciendo lucir aún más esta preciosa ciudad.

 

  • Haz turismo. Sí, en tu ciudad. Conoce tu ciudad ya que cuando te vas conoces las demás. Hay muchos tours guiados muy baratos o, incluso gratuitos. Pasea por el centro colonial escuchando leyendas, visita antiguos edificios o ve a tenencias de la ciudad que quizás no sabías que existieran, existen muchos sitios para conocer.

 

  • Lee. Disfruta de un buen libro al aire libre tomándote un refresco. Vete a un banco en el que haya sombra y no dejes la oportunidad de dejarte llevar por una buena lectura disfrutando del clima de verano.

 

  • Disfrutar en un rincón exótico de la ciudad, como Cafe MX, que cuenta con una gran variedad de alimentos y bebidas, ideales para pasar una excelente y amena tarde.

 

¿Ya sabes cómo aprovechar estas vacaciones de verano en Morelia?

 

Reserva hoy en Café MX y disfruta del mejor tiempo con las personas que más quieres en una de las ciudades más mágicas de Michoacán. Acude o reserva en nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801

 

Artículos Relacionados