Ven a Morelia para comer y compartir en estas vacaciones de verano

Durante las vacaciones de verano todo es a lo grande: Fiestas, comida, viajes; y un destino obligado en México es la ciudad de Morelia. Ubicada en el otrora Valle de Guayangareo, la ciudad de Morelia es la Corona del estado de Michoacán. Su gastronomía, arquitectura colonial, variedad cultural y ubicación favorecida convierten a la ciudad en uno de los destinos más importantes de México.

Hay muchos tipos de viajes, con familia, con la pareja o con amigos y Morelia tiene todo para brindar experiencias únicas con escenarios históricos que narran la conquista e independencia de México.

Morelia sobresale por sus construcciones barrocas de cantera rosa, abundancia de iglesias y templos, calles que invitan a recorrerlas a pie y descubrir antiguos edificios y casonas; sin embargo, Morelia es también una ciudad moderna con hoteles, balnearios, plazas comerciales y una vida nocturna dinámica y activa. Un destino ideal lleno de secretos por descubrir.

Café MX es un destino imperdible en la ciudad de Morelia para compartir con amigos estas vacaciones de verano.

El taller gourmet de Café MX reúne todos los sabores del mundo en un solo lugar. La presencia de los 4 elementos naturales y la mejor materia prima, seleccionada sin apuros, con gran devoción que recompensa. Ya sea bajo el ambiente emocional de un templo chic o la frescura de una terraza banquetera, Café MX ofrece el mejor concepto que provoca la plática cálida y fortalece el espíritu, los lazos con los amigos.

Estas vacaciones en Morelia ven a Café MX. Complementa tu experiencia en una ciudad colonial conociendo la mejor cocina con sabores que van desde las tortas mexicanas hasta las pastas del mediterráneo. Comparte momentos y experiencias, abandones en estas tierras y descubras dos de los rincones más exóticos y especiales de Morelia. Acude o reserva en nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801. Puedes disfrutar nuestros platillos donde te guste más, cuando tú quieras con quien tú más quieras.

 

Artículos Relacionados