¿Aún no sabes qué regalarle a papá? ¡Te decimos algunas opciones!

¿Se aproxima el Día del Padre y ya no te quedan ideas para hacerle un regalo a tu papá, esposo,  hermano, o para alguno de los hombres importantes de tu vida? Lo cierto es que aunque ellos se sientan muy agradecidos por tus presentes, es posible que también estén cansados de los regalos de siempre. Por otra parte, seguramente querrás evitar una tarjeta de regalo por la falta de originalidad en obsequiar una.

Por estos motivos, te brindamos algunas opciones que podrían interesarte para regalar en este Día del Padre:

  • Accesorios: El tipo de accesorio ideal dependerá de la edad que tenga el afortunado papá al que vas a regalarlo. Muchos hombres usan reloj, pero también hay quienes optan por pulseras, así que busca opciones que valgan la pena lucir.
  • Cartera: Se trata de uno de los objetos más útiles para cualquier hombre; un complemento que los acompaña a cualquier lado. No hace falta que sea una cartera de un gran diseñador, ya que existen muchos modelos bonitos y funcionales; solo procura que sea de material resistente.
  • Un termo: Si papá hace muchos malabares con su vaso de café o té, ¡qué mejor opción que un hermoso y elegante termo! Seguro le encantará.
  • Una botella de vino: Si el papá que festejas disfruta de una copa de buen vino o licor, no dudes en regalarle una botella de su preferencia. Hay licores y vinos de varios presupuestos, pero recuerda: los más caros no son necesariamente los mejores, ya que usualmente lo que venden es su prestigio.
  • Aparatos tecnológicos: Si cuentas con un buen presupuesto, no dudes en este tipo de regalos. Los aparatos tecnológicos son el juguete ideal de los adultos y el estilo de obsequio preferido por la mayoría de los padres. Hay muchos dispositivos novedosos para regalar en esa fecha tan especial, desde teléfonos inteligentes y consolas de videojuegos, hasta una Smart TV.
  • Organiza una rica comida: Ya sea que inviten a papá a un restaurante o que organicen una comida con sus platillos favoritos, cualquiera de las dos son excelentes opciones. Compartir y disfrutar de una deliciosa comida es otro gran detalle para celebrar el Día del Padre.
  • Una máquina rasuradora: El cuidado de la barba, bigote, o ambos es un quehacer cotidiano al que se enfrentan la mayoría de los hombres. Por este motivo, una máquina para afeitar también podría ser el regalo ideal para el papá festejado.
  • Regalos personalizados: Desde una taza, un termo, una playera o lo que se te ocurra, este tipo de regalos personalizados son también otra gran alternativa para sorprender a papá.
  • Lentes de sol: Si buscas un regalo con estilo, obsequiar unos bonitos lentes de sol también es una buena idea. La gran ventaja es que regalas un complemento de moda y la mejor protección para su vista de los rayos solares.

Estas fueron algunas ideas para que tu regalo del Día del Padre sea todo un éxito. Y para complementar este día, otro estupendo plan es llevar a papá a Café MX. ¡Celebra a ese ser tan especial descubriendo los sabores del mundo en cualquiera de nuestras sucursales! Puedes venir a Periférico Paseo de la República N.° 58, col. Nueva Jacarandas [Tel. (443) 324 07 68], o visitarnos en nuestra terraza banquetera de Av. Acueducto N.° 1632, col. Chapultepec Norte [Tel. (443) 324 18 01].


Artículos Relacionados