Descubre estas ideas para celebrar este 14 de febrero

San Valentín es una de las celebraciones más destacadas de febrero. En muchas ocasiones, las experiencias nos hacen más felices que los objetos; por ello, para que este año celebres un 14 de febrero más íntimo y personal con tu pareja, te presentamos las siguientes ideas lindas y sencillas:

  • Disfruten mirando las estrellas. Si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza, San Valentín es la fecha indicada para apartarse un poco de la civilización y aprovechar para ir de campamento o encontrar un lugar donde puedan apreciar las estrellas, como en un parque o en una terraza. Si las condiciones son apropiadas, descorchen una botella de vino y compartan este grato momento.
  • Aprovechen las actividades gratuitas que ofrece tu ciudad. Durante San Valentín se organizan eventos y seguramente hay museos, galerías y parques donde podrán pasar un rato muy agradable. Un paseo por el zoológico también puede ser una buena idea. Lo importante es que la pasen bien sin gastar de más.
  • Programen una cita en el cine. Si ustedes son de las personas que les gustan ir a ver películas, un plan ideal sería una cita en el cine. Sin embargo, ten en cuenta que en esta fecha las salas se encuentran muy llenas, por lo que quizá una mejor alternativa sería quedarse en casa. Si no les molesta asistir con el cine posiblemente repleto de gente, entonces compren los boletos con tanta anticipación como puedan para asegurar su lugar.
  • Visiten un lugar secreto. Esta es una gran idea para compartir con tu pareja más sobre quién eres y tu pasado. Así, podrían ir a algún lugar donde hayas pasado tu infancia, vivido algo importante en tu adolescencia o donde hayas tomado una decisión de trascendencia. Estos sitios despiertan recuerdos y son ideales para compartir historias.
  • Visiten una ciudad o un pueblo cerca de donde viven. Esto es ideal para vivir experiencias nuevas sin necesidad de gastar demasiado presupuesto. No importa si deciden manejar un par de horas o tomar un autobús, este tipo de viajes les pueden ayudar a vivir bellos momentos. Si deciden quedarse algunos días, no olviden reservar el hotel con anticipación, comparar precios y hacer una lista de lugares que podrían encontrar y conocer.
  • Piensen en una cena diferente. Una cena romántica no puede faltar en tus planes de San Valentín. Si llevas mucho tiempo saliendo con una persona, puede que ambos piensen que ya no hay nada nuevo que hacer en pareja. Sin embargo, siempre es posible descubrir nuevos sabores; solo es cuestión de atreverse y encontrar un restaurante con una propuesta culinaria diferente.

Este próximo San Valentín también pueden visitar y compartir el arte culinario de Café MX, con los sabores del mundo reinterpretados y elaborados de manera única, en un sitio apasionante donde el arte y los elementos naturales se encuentran. Reserva o acude a nuestra sucursal de Camelinas, ubicada en Periférico Paseo de la República N.° 58, col. Nueva Jacarandas. Tel. (443) 324 07 68.

Artículos Relacionados