Descubre estos 5 tips y planea qué hacer el fin de semana con tu pareja

Los fines de semana son sinónimos de descanso y, por lo tanto, una excelente oportunidad para convivir en pareja, desconectarse y relajarse juntos. Es cierto que no es necesario gastar dinero para hacer algo que sea diferente, dinámico y divertido, pero también es cierto que no siempre tenemos ideas frescas, es por ello que en Café MX te compartimos los principales tips para que disfrutes con tu pareja este fin de semana:

  1. Descanso total: Una opción que, además, suele ser de las favoritas; un fin de semana relajado en el que ambos sólo se preocupen de dormir, ver películas, comer sus snacks preferidos; siempre un excelente plan.
  2. Cocinen juntos: Aunque salir a comer es siempre una gran opción tampoco existe nada como preparar la comida juntos. Busquen alguna receta sin importar qué tan sencilla sea, pongan música que les guste y dispónganse. Esta es, sin duda, una experiencia que los unirá más.
  3. Hagan una maratón de series o películas: Este es un clásico que nunca falla. Elijan varias cosas que ambos quieran ver, súbanse al sillón o métanse a la cama abrazados y ¡Que la magia fluya! Acompañen con botanas o un buen vino.
  4. Tengan un día de cultura: Sobre todo si viven en una ciudad donde estas actividades abundan. Revisa los programas de espectáculos, visiten museos o asistan a algún concierto; nada como asistir a eventos culturales para salir de la rutina.
  5. Vayan de campamento: Después de una semana de ajetreo, estrés, ruido y contaminación, nada resulta más gratificante que salir a pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza, ya sea en una cabaña o en una tienda de campaña, incluso sólo salir a caminar. No existe mejor plan que observar las estrellas.

Plan adicional: Salgan a comer. Deléitense con una experiencia artística en Café MX. Inspírense con nuestros sabores y platillos elaborados con las mejores materias primas, con gran devoción.

Ven y comparte en nuestro taller gourmet con tu pareja y vive el mejor fin de semana. Acude o reserva en nuestro Templo Chic de Camelinas; Periférico paseo de la república No. 58, Col. Nueva Jacarandas Tel. (443) 324 0768; en nuestra terraza banquetera de acueducto Av. Acueducto No. 1632, Col. Chapultepec Norte, Tel. (443) 324 1801

Artículos Relacionados